Pasaporte virtual
Cervantes

San Clemente

El lugar donde se origina el famoso grito de “voto a Rus”, la ermita de la Virgen de Rus, está en la señorial y renacentista villa de San Clemente..Su numeroso patrimonio dificulta el resumen de esta localidad que tras su paso se prende al recuerdo y nos hace difícil elegir una postal de entre todas las que nos ofrece. San Clemente es villa para transitar con sosiego y con los sentidos abiertos, para disfrutar de cada detalle y de la impresionante marca de su legado. El paseo no acaba de completarse para recoger todo lo que la villa ofrece, palacios, casas o ermitas se añaden a nuestro paso, obras civiles o religiosas que no dejan indiferente sino inquieto el paso que quiere saborearlo todo.

Ubicaciones válidas

Para conseguir este sello debes subir una fotografía que haya sido tomada en una de estas ubicaciones. Respetar la ubicación es obligatorio. Son de libre elección otros aspectos como la composición, el ángulo, color, interior/exterior, etc...
Otros Lugares Cervantinos por orden alfabético.

Acceder o dar de alta tu pasaporte virtual

Más tarde podrás sellar tus casillas con 2 sencillos pasos: eligiendo tu destino de la lista y enviando una foto a través de esta web.
  • Acceder

    Email
    Contraseña
  • Darme de alta

    El plazo para participar en este concurso terminó el 30 de octubre de 2016, puedes acceder a ver tu Pasaporte Virtual. Gracias por visitarnos.