¿Ha oído hablar de Don Quijote de la Mancha?

La historia ya es conocida en todo el mundo y se ha adaptado en diferentes películas.

En el siglo 16, el príncipe británico se alojaba en España. El príncipe tenía muchos amigos entre los españoles en ese país. Uno de sus amigos le preguntó a visitar a un hombre que había sido enterrado en una tumba durante trescientos años. El príncipe le preguntó acerca de este hombre llamado Don Quijote, un caballero de honor, un intérprete y un soldado.

Los dos lados de la guerra empezaron a reunirse y lucha. Esto fue cuando Don Quijote se dio cuenta de que había dos lados y que debe decidir cuál de ellos podía respetar más. La historia de Don Quijote y La Mancha se cuenta en las novelas e historias cortas escritas por Miguel de Cervantes, el autor español.

Esta historia ha sido adaptada en películas y programas de televisión, también. Las películas han sido excelentes y muchas personas en los EE.UU. y el Reino Unido amor ver las películas y series de televisión.

Debido a la popularidad de la historia, muchas personas quieren leer la novela y, de hecho, muchas personas se le preguntó a la familia real británica si pudieran tenerlo. Sin embargo, los Reales británicos respondieron que preferirían dejar que la historia se contó como es. En este punto, la historia de Don Quijote de la Mancha se perdió para siempre.

Usted puede pensar que la familia real británica son al igual que la familia real americanos de muchas maneras. La verdad es que no tienen más que decir que la familia real de los Estados Unidos, también. Son mejores personas y se puede confiar en ellos más porque tienen una mejor comprensión de la cultura y la historia de sus paises.

la mancha

¿Qué sucede en otros paises?

Muchas personas de diferentes países también consideran la familia real británica a ser la mejor gente para guiarlos a través de su vida y, en particular, en materia de guerra y paz. Debido a esto, se pensó que una gran cantidad de británicos querían tener la mejor guía de la guerra y la paz en el mundo.

Michael Jackson, el rapero, también se le preguntó acerca de esta historia. Se le preguntó si quería hacer una adaptación de la película de Don Quijote de la Mancha. Dijo que lo sentía mucho que la historia se había perdido, pero que no tienen tiempo para escribir un guión, por lo que una versión ficticia de la historia tendría que ser hecho en su lugar.

Y así, el Quijote se convirtió en popular, incluso más allá de los reinos de España. A medida que más gente empezó a oír hablar de eso, se convirtió en un libro muy popular. Se ganó muchos premios, fue publicado en muchos idiomas y mucha gente comenzó a leerlo y aprender sobre él.

Aunque Michael Jackson ha tenido un mal momento con su carrera desde que fue involucrado en muchas cuestiones legales en la década de 1990, la gente todavía lo consideran un buen cantante. Todavía se considera que es un gran músico, compositor y animador.

Fue considerado como el mejor cantante en todo el mundo durante casi una década, cuando lanzó sus canciones “Dirty Diana” Millenium Falcon”. Sus canciones fueron muy bien recibidos en Estados Unidos y que se sabe que es muy pegadiza. Por supuesto, que era muy importante para él para complacer a sus fans americanos.

También recibió muchas críticas negativas, sin embargo, de personas que no estaban de acuerdo con su forma de cantar y de muchos artistas y músicos que pensaban que Michael Jackson no cantar sus canciones correctamente. A pesar de toda la controversia que lo rodea, que todavía sigue siendo el mejor cantante en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *