Hoteles con temas acerca de la obra de Miguel de Cervantes

Existen varios hoteles que se caracterizan por resaltar la figura de Don Quijote, el personaje del libro más importante del escritor y dramaturgo español Miguel de Cervantes. 

Seguidamente se presentan algunos de los mas relevantes:

El Don Q Inn

Este hotel tiene suites de ensueño, que transportan al mundo de la fantasía, el personal está dedicado a hacer de la estancia una experiencia romántica y memorable. El Don Q Inn es un hotel temático único situado en las onduladas colinas glaciares del suroeste de Wisconsin que es verdaderamente único. 

En este hotel se pueden encontrar trozos de historia a la vuelta de cada esquina, con 25 habitaciones temáticas y la Suite de Fantasía. Son una gran manera de darle sabor a la estadía. 

Hôtel Don Quichotte, Tortuguero, Costa Rica

El Hotel Don Quichotte se encuentra en Tortuguero, muy cerca de la playa de Tortuguero, también se puede disfrutar de una  piscina al aire libre, jardín y vistas a la piscina, con  habitaciones familiares y terraza.

Todas las habitaciones tienen patio con vista al jardín. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de armario y hervidor de agua. Además el hotel está muy cerca del parque nacional Tortuguero. 

lugares

El Village Residencial Don Quijote 

Está ubicado en Madrid, a 900 metros del Palacio de Congresos a 12 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu. Las habitaciones están equipadas con TV, baño compartido, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y armario. 

El Hostal Del Quijote 

Es un hotel de apartamentos, situado en una zona bastante céntrica de Madrid, a solo cinco minutos a pie de la puerta del Sol. Cada alojamiento cuenta con una cocina equipada con fogones, microondas y nevera, y un baño con bañera y toallas. Los huéspedes de estos apartamentos podrán disfrutar también de una sala de estar con televisión y con conexión wifi.

Hotel el Sueño del Quijote

Se encuentra en el Paseo de Pastrana, alojamiento con salón compartido, cocina y jardín también compartidos. Tiene wifi gratuito en todas las instalaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *